Cómo abrir un colegio privado en México: conoce las alianzas internacionales de Maple Bear

Antes de abrir un colegio privado en México, necesitas saber lo siguiente: lo más importante para lograr este objetivo es tener la actitud de un empresario ambicioso. ¿Por qué?, porque es clave contar con el entusiasmo de conocer terrenos financieros prometedores donde la inversión puede retornar rápidamente con una alta rentabilidad.

Aunque en Maple Bear no le damos demasiada relevancia al hecho de que tengas o no conocimientos o experiencia en educación, sí priorizamos que un inversor sea visionario. Esto no solo porque es algo con lo que todo negocio debe contar, sino porque la educación canadiense y, en particular, las alianzas internacionales con las que cuenta Maple Bear, son la piedra angular de que nuestras franquicias sean un modelo de negocio exitoso y en constante expansión.

¡Nuestra escuela privada viaja por toda Latinoamérica!

Cómo abrir un colegio privado en México con las mejores alianzas internacionales

Las escuelas Maple Bear utilizan una reconocida metodología a través de diferentes planes de estudio en educación canadiense. Aplicamos esta exitosa metodología para la educación infantil, preescolar, primaria y secundaria en el que uno de los principales objetivos es ir más allá de las calificaciones.

Si eres un empresario que quiere saber cómo abrir un colegio privado en México, presta atención a los siguientes requisitos:

      Contar con los recursos necesarios para el proyecto.

      Tener buena comunicación.

      Demostrar compromiso financiero a largo plazo.

      Por último, pero no menos importante, contar con algo de experiencia en gestión y ejecución de grandes proyectos empresariales.

Alianza internacional

Rosedale

Esta institución consta de una reputación intachable y es conocida por proveer soluciones educativas de carácter holístico. Cuenta con un sistema de plataformas digitales de alto rendimiento y busca generar aprendizajes que provoquen cambios rotundos en la mentalidad de sus estudiantes.

¿Por qué invertir en un colegio privado?

Maple Bear es una gran opción para quienes buscan un alto retorno de inversión y están interesados en realizar una excelente contribución al futuro. Se trata de una franquicia cuyo historial de éxito respalda a las personas que se han inclinado por su modelo de educación canadiense. Además, cuenta con un buen nivel de aceptación en el mercado.

¡Ahora que ya sabes cómo abrir un colegio privado en México, no esperes más! ¡Gracias a nuestras alianzas internacionales, es seguro que muchos padres y madres elegirán nuestros colegios como destino para sus hijos!

¿Quieres saber más? Visita Maple Bear en LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube.