Existen muchas opciones para invertir en el mercado, sin embargo, debes estar muy informado para escoger la mejor oportunidad de inversión. Por eso, te dejamos tres errores comunes que debes evitar para no poner en riesgo tu inversión.
¡Conoce la opción de invertir en Maple Bear! Adquiere una franquicia internacional con un modelo de negocio comprobado y ofrece educación de alta calidad en tu región. Esta es una inversión más segura, ya que cuentas con el apoyo de una marca reconocida a nivel global.
1. Querer ganar mucho en poco tiempo
Cuando se presenta una oportunidad de inversión es común que la euforia del momento te lleve a querer ver resultados de manera inmediata. Además, esperas ganancias altas como símbolo del éxito de tu negocio. Sin embargo, esto te puede llevar a tomar decisiones apresuradas.
El objetivo de una inversión es ganar rendimiento de manera consistente a lo largo del tiempo. Las verdaderas ganancias no son las primeras, sino las que se mantienen durante el tiempo de la inversión.
Por lo tanto, las decisiones que tomas en tu negocio no deben estar enfocadas a ganar mucho rápidamente. Al contrario, se deben enfocar en realizar movimientos estratégicos para que la inversión genere rentabilidad constante y a largo plazo.
2. Invertir en cierto tipo de negocio sólo porque está de moda
Está bien tener en cuenta las tendencias del mercado antes de invertir. A pesar de lo anterior, es necesario que estés muy bien informado y analices a fondo el tipo de negocio que quieres iniciar. Solo porque algo esté de moda, no significa que sea una buena oportunidad de inversión.
Asesórate muy bien antes de invertir para escoger la mejor opción para tu perfil. También te aconsejamos invertir en áreas que no pierdan su vigencia o que sean una necesidad para los consumidores de cara al futuro.
3. No conocer el mercado en el que quieres invertir
Muchos inversionistas creen que solo con poner un capital ya pueden obtener ganancias. Sin embargo, si vas a invertir, debes conocer muy bien cómo funciona el mercado en el que vas a incursionar. Incluso si lo haces a través de un intermediario, te recomendamos informarte y asegurarte de saber qué se está haciendo con tu inversión.
No es necesario que tu carrera profesional esté relacionada con el campo en el inviertes, pero sí debes comprender el modelo de negocio que se maneja. Te sugerimos que sepas muy bien la competencia que tienes, los productos o servicios que ofreces y el diferencial que hace de tu marca la mejor opción.
Si inviertes en un mercado diferente a los bienes y servicios, mantente al tanto de los movimientos financieros para tomar decisiones estratégicas en el momento justo.
¡Disminuye riesgos con la oportunidad de inversión que ofrece Maple Bear!
Tener un negocio en educación es una muy buena oportunidad de inversión. Sin embargo, ¡asegúrate de que sea de la mejor calidad!
Con Maple Bear puedes ser propietario de un colegio completamente bilingüe, aplicando el modelo canadiense; uno de los mejores programas educativos del mundo. Nuestro éxito se debe a que vamos más allá de las calificaciones y formamos líderes para el futuro.
Tenemos presencia en 30 países, con 550 colegios que hoy tienen éxito gracias al modelo de franquicias que hemos desarrollado durante muchos años. Las franquicias internacionales de educación ofrecen modelos educativos mundialmente reconocidos con los que tendrás éxito financiero y ofrecerás un servicio diferencial.
Si quieres aprovechar esta oportunidad de inversión, ingresa a la sección Compra un Colegio y conoce todo lo que necesitas saber para ser parte de esta gran familia.
También puedes estar al tanto de todas las novedades siguiendo nuestras redes en Facebook e Instagram.
¡Entra y conoce cómo convertirte en un propietario Maple Bear!
Comentarios recientes