La pandemia del COVID-19 ha interrumpido la educación de casi todos los niños alrededor del mundo. Con muchos de nuestros estudiantes de Maple Bear aprendiendo de manera virtual, y con fechas para la transición a clases regulares todavía por definirse en muchos países, ha quedado en claro que el aprendizaje virtual no es una solución temporal.
Lenna Glade, nuestra vicepresidenta académica, comparte lo siguiente:
«Ya sea que nuestros estudiantes estén aprendiendo virtualmente o en un aula regular, Maple Bear se asegurará de que estamos proporcionando a nuestros estudiantes un excelente programa curricular. Estamos comprometidos a asegurarnos de que cada estudiante tenga una experiencia de aprendizaje positiva, ya sea en línea o en persona».
Maple Bear está aquí para apoyar la continuación de la enseñanza y el aprendizaje para todos nuestros estudiantes. Creemos que es importante que sus hijos mantengan sus habilidades, sin importar la edad.
APRENDIZAJE EN LÍNEA QUE FOMENTA LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN
La nueva realidad del modelo de aprendizaje online permite a nuestros hijos recibir experiencias ricas y estimulantes que fomentan la creatividad, la imaginación, la toma de riesgos y la autoexpresión. Podemos hacer esto a través de interesantes discusiones en línea, proyectos creativos y tareas que desafían e involucran a nuestros estudiantes sin agobiarlos.
En estas circunstancias inusuales, los estudiantes se están dando cuenta de que son capaces y competentes, este nivel de resiliencia que están demostrando les beneficiará en su futuro.
MANTENER EL LENGUAJE ES UN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN CONTINUA EN LÍNEA
La capacidad de un niño para escuchar, hablar, leer y escribir en un segundo idioma solo se mejora cuando se le dan muchas oportunidades a través de la conversación y la instrucción en ese idioma. En nuestra configuración virtual, hemos demostrado que podemos hacerlo mediante la comunicación interactiva con nuestros estudiantes tanto en sesiones de grupo virtual como en coaching individual, uno a uno.
Queremos continuar el desarrollo de la lectura, las artes y el Lenguaje. Tener a los niños leyendo regularmente permite el desarrollo de habilidades importantes.
LA CONEXIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE INFUNDE UN SENTIDO DE PERTENENCIA
En Maple Bear, enseñamos que además de las necesidades físicas y cognitivas de un niño, se debe fomentar las buenas relaciones sociales y la necesidad de pertenecer. Las relaciones sólidas son una premisa fundamental del aprendizaje en Maple Bear.
Nuestros profesores han hecho un trabajo maravilloso de mantener esta relación con sus estudiantes en el aula virtual. Al conectarse con los estudiantes y los padres regularmente, está proporcionando a nuestros estudiantes un fuerte sentido de estabilidad y pertenencia durante estos tiempos inciertos.
PARA PROSPERAR, LOS ESTUDIANTES NECESITAN ESTABILIDAD Y CONTINUIDAD
Para que nuestros niños pequeños prosperen en un futuro incierto, necesitan estabilidad y continuidad. Es importante que tengan acceso a un ambiente estimulante donde participen activamente en su aprendizaje y donde puedan seguir generando confianza a través de sus esfuerzos académicos.
En Maple Bear elegimos que ese sea nuestro propósito, ya sea que estemos enseñando en el mundo virtual o en clase con distanciamiento social. Buscamos proporcionar oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus talentos y su potencial para un futuro brillante.
Si quieres saber más sobre que nos diferencia da click aquí
Comentarios recientes