Desde el inicio de la era industrial, el mundo ha entrado en un curso de cambio que cada vez acelera más. La introducción de los recursos digitales han tenido un profundo efecto en la educación y el trabajo. Hoy en día se necesita tener un dominio no solo de las herramientas tecnológicas, sino también de las materias clásicas de la educación y los idiomas.
Para lograr que los niños aprendan todas estas categorías de una manera efectiva, se necesita utilizar una metodología bien estructurada y que vaya más allá de la simple retención de información. ¿Que debe contener una metodología que prepara a los niños para el futuro?
Programa Bilingüe
Aprender otro idioma desde una temprana edad promueve el desarrollo intelectual de los niños. En Maple Bear creemos que la mejor manera de lograrlo es a través de la inmersión. ¿Qué significa esto? Aprender el idioma desde el primer día de una manera fluída, escuchando conversaciones, recibiendo clases y rodeados de materiales en inglés.
Estándares Altos
Al basarnos en la metodología de enseñanza canadiense, reconocida como una de las mejores en el mundo, nos aseguramos de proveer educación de alta calidad, desarrollada por profesionales en su área y con un estricto control de calidad.
Amor por el aprendizaje
Los programas de Maple Bear motivan a los estudiantes para que se vuelvan protagonistas de su proceso de aprendizaje. A través de una estructura educativa que promueve el desarrollo no solo intelectual, sino también personal y social, logramos que nuestros estudiantes amen aprender.
Si estás interesado en nuestras escuelas y quieres saber más de por qué Maple Bear es la escuela que escogen cientos de padres alrededor del mundo, da click aquí
Si quieres saber más sobre ¿qué tan preparados están los niños para el futuro? Te invitamos a leer este artículo de Expansión.
Comentarios recientes