Cada uno de nuestros colegios alrededor del mundo tiene una arquitectura única y diferente pero todos ellos reflejan nuestra identidad canadiense en cada rincón. Nuestro equipo de arquitectos piensa en cada detalle para diseñar propuestas que además de cumplir con las regulaciones locales de operación y seguridad garanticen los estándares de estructura y espacios exigidos por el modelo académico que ofrecemos. Todas nuestras instalaciones son seguras, amplias, modernas, divertidas y equipadas con las últimas tendencias en materiales y tecnología.
El ambiente en una clase Maple Bear es diferente a lo que has visto. Esta organizado para facilitar la interacción entre los profesores y los estudiantes integrando el inglés de manera natural con diferentes temas y conversaciones. Nuestra clase está rodeada de múltiples herramientas y dispositivos incluyendo una librería multimedia que ayudan a los estudiantes en el aprendizaje, colaboración y a descubrir nuevas cosas de manera inteligente y divertida.
Dentro de cada salón tenemos diferentes centros de aprendizaje que son áreas temáticas para actividades individuales o grupales que abordan temas específicos incluyendo matemáticas, ciencias, lectura y artes. Aquí los estudiantes aprenden participando activamente. El espacio con diseño inteligente al igual que los materiales, colores y tonos relajan el ambiente del salón fomentando el aprendizaje y la diversión.
Tenemos la fortuna de tener 2 grupos de profesores. Nuestra Facultad, formada por un equipo de expertos educadores canadienses responsables del desarrollo del plan de estudios. Todos los años viajan por el mundo para capacitar a los maestros de las escuelas y asegurarse de que los programas cumplan con los estándares de calidad que exige Maple Bear. El segundo grupo está formado por los profesores que actúan en los colegios ayudando a implementar la metodología con nuestros alumnos. Todos tienen una sólida formación, dominan el inglés, cuentan con una importante experiencia como profesores y son dueños de una personalidad especial y adecuada para trabajar con niños.
Nuestro staff y equipo administrativo está compuesto por personas atentas, amables y que te reciben con una sonrisa en la cara. Tienen un increíble sentido de servicio, para ellos nada es imposible y siempre están dispuestos a ayudar encontrando soluciones prácticas y simples permitiendo que las partes queden conformes.
Tenemos presencia en 39 países, operamos 453 colegios con 61,888 estudiantes y próximamente estaremos inaugurando 156 colegios más. Esto significa que nuestros alumnos podrán estudiar en cualquier colegio Maple Bear teniendo pase directo así como una integración relativamente simple con sus compañeros y con el ambiente que les rodea. ¿Quieres ser parte de la comunidad global Maple Bear invirtiendo en educación para transformar la educación de tu ciudad? Averigua más AQUÍ.